La Red de Evaluación de Tecnología en Salud de las Américas (RedETSA) es una red integrada por ministerios e instituciones de salud, agencias de evaluación de tecnologías en salud, autoridades reguladoras, centros colaboradores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) e instituciones de educación e investigación en la región de las Américas.
Nuestra Red cuenta con la participación de 21 países miembros representados por 42 instituciones que intercambian información de valor para promover el proceso de evaluación de tecnologías sanitarias en las Américas.

MIEMBROS

Instituciones y países de la región de las Américas que son parte de la red

RECURSOS

Herramientas de consulta que
permiten fortalecer la ETS

WEBINARS

Acceda al Programa completo de Webinars organizados por RedETSA

0
Países miembros
0
Instituciones miembros
0
Webinarios
0
Informes de ETS
Base de Datos Regional de Informes de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de las Américas

Es la primera biblioteca virtual regional abierta y de acceso gratuito a información bibliográfica sobre 2.600 evaluaciones de tecnologías sanitarias elaborados y publicados por instituciones miembros de RedETSA.
Conozca la experiencia de otros países para unificar esfuerzos y promover la incorporación de tecnologías sanitarias efectivas.

Perfiles de países

Una herramienta para entender mejor el contexto en la toma de decisiones de cobertura y los sistemas de salud de la región.

Conozca el esquema de los procesos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) y de la toma de decisiones de cobertura en salud de cada uno de los países de la Región de las Américas.

Acceda a nuestro programa de webinars