Becas para cursos virtuales de IECS-2020

Cursos Virtuales de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Evaluaciones Económicas del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS) de Argentinarediecs

El Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS) de Argentina, como Centro Colaborador de OMS/OPS en ETS, ofrece 4 becas este semestre a los miembros de RedETSA para participar de sus cursos virtuales. Este semestre, los cursos ofrecidos por IECS son los siguientes:

Para más información sobre el detalle de cada curso, por favor hagan un clic en el titulo del curso arriba o a través de la sección “Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Evaluaciones Económicas” del siguiente enlace: http://www.iecs.org.ar/cursos/

Para postularse a las becas, deberán cumplir los siguientes requisitos (además de los requisitos específicos de cada curso, descritos en la página web del IECS):

  1. Ser parte de alguna institución miembro de RedETSA
  2. Presentar una carta compromiso en la que se indique la disponibilidad de tiempo para cumplir con todas las actividades requeridas por el curso, y que además especifique el apoyo de la institución al postulante (en caso de no conseguir la firma del representante de la institución antes de la fecha límite, se aceptará la carta firmada por el postulante. En este caso, se requerirá la firma del representante de la institución en los días posteriores)
  3. Destacar en la carta compromiso el o los cursos en los que tiene interés en participar. En caso de tener interés en más de uno, por favor agregue un número indicando su preferencia, comenzando con 1 para aquel que sea de su mayor interés (máximo de 3).
  4. Enviar la carta compromiso con firma del representante y curso de interés, y su CV a Alexandre Lemgruber (lemgruba@paho.org) con copia a Stephanie Ouimet (ouimetste@paho.org) y RedETSA (redetsa@paho.org).  

La fecha límite para postulación: Viernes, 13 de marzo de 2020 a las 11:59pm (horario de Washington DC) 

La definición final de los beneficiarios será realizada en coordinación con las representaciones de OPS en los países a los que pertenezcan los postulantes.